Adelantará Adrián algunos nombres de su Gabinete.

El candidato a la gubernatura Adrián de la Garza precisó que estaría adelantando algunos nombres de quienes serían integrantes de su gabinete, el cual aseguró será paritario y estará conformado por los mejores perfiles.

De la Garza señaló que de los foros ciudadanos que ha organizado para ir definiendo las políticas públicas que ha dado conocer, es de donde saldrán quienes estarán trabajando en su administración en áreas específicas.

“Yo he estado instalando unos foros ciudadanos, donde tenemos expertos en cada una de las materias, de ahí saldrán muchas de las personas que estarán acompañándonos durante el ejercicio de gobierno”.

“Vamos a anunciar algunos nombres de quienes nos van a acompañar, pero no tengan duda que serán hombres y mujeres que han dado resultados”, mencionó el priista.

Tambien te puede interesar...
"No vamos a declinar bajo ninguna circunstancia", Fernando Larrazábal.

Ante la petición lanzada por representantes de la iniciativa privada, quienes exigen que los candidatos den a conocer a su gabinete antes de elección, De la Garza Santos señaló que ello no lo ve como una presión. “No es una presión, es un tema que inquieta a todos para saber quiénes se harán cargo de las responsabilidades que tiene este Estado, al final de cuentas hay un solo responsable; yo daré la cara por cada una de las acciones que puedan hacer ellos pero daremos resultados”, puntualizó.

Tambien te puede interesar...
Aventaja Francisco Cienfuegos en Monterrey.

El aspirante pidió a la iniciativa privada y a la ciudadanía en general confiar en él, ya que en su momento dará a conocer quiénes serán sus funcionarios y garantizó que tal y como lo ha hecho en puestos pasados, lo acompañaran perfiles altamente capacitados. “En su momento vamos a anunciar quienes nos van a acompañar, pero estamos garantizando un gabinete paritario pero como siempre lo he hecho en todas mis responsabilidades, vamos a tener a los mejores hombres y mejores mujeres para dar resultados al estado de Nuevo León”, resaltó.

Con información de Milenio

Start typing and press Enter to search