Adrián de la Garza propone en debate un “Gobierno serio, con rumbo y sin contratiempos”

En debate organizado por el Órgano Electoral Local, el candidato Adrián de la Garza habló de sus propuestas para el gobierno que busca encabezar en los próximos 6 años.

Durante el debate llevado a a cabo en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral, el candidato Adrián de la Garza Santos, presentó diversas propuestas acerca de temas como seguridad, economía y desarrollo urbano.

“Este 6 de Junio, por lo que vas a votar es por tu futuro”, así abrió sus intervenciones el candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno del estado, en las que se mantuvo firme en sus propuestas, pero también se dió tiempo de responder a las acusaciones de sus adversarios.

Tambien te puede interesar...
Estas son las razones por las que las drogas son tan adictivas

“Yo siempre he defendido a Nuevo León de la delincuencia, y ahora me toca defenderlo de la negligencia, de la negligencia de un gobierno que ataca a la democracia”.

En el debate participaron los 7 candidatos a la gubernatura que también presentaron algunas propuestas de su plataforma electoral.

Adrián de la Garza, Fernando Larrazábal, Samuel García, Clara Luz Flores, Emilio Jacques, Daney Siller y Carolina Garza Guerra debatieron durante aproximadamente 2 horas en las que duró esta exposición de ideas.

El candidato de la coalición PRI-PRD centró su participación en dar a conocer sus propuestas de seguridad, al plantear una Mesa de Coordinación única con todas las áreas de seguridad en el estado, en un esquema similar al que ya se utiliza en el Municipio de Monterrey.

Tambien te puede interesar...
"Samuel García miente al asegurar que no conoce a un importante narcotraficante": Adrián de la Garza

Clara Luz Flores se centró principalmente en hablar de su coordinación con la federación para tratar la problemática del estado.

Larrazábal del PAN habló acerca de sus propuestas de desarrollo urbano y ampliaciones de la linea 1 del metro y los transmetros de Apodaca y Sn Nicolás.

Samuel García expuso  sus propuestas en cuanto a desarrollar un Hub Internacional en Nuevo León.

Dentro de las propuestas de reactivación económica Adrián de la Garza propuso incentivarla mediante una inversión estratégica con finanzas sanas para que permitan el acceso a la infraestructura y buscar con esto incentivar la inversión extranjera.

Redacción.

Start typing and press Enter to search