Alista WhatsApp conexión en múltiples dispositivos

Los usuarios de WhatsApp muy pronto podrán usar sus cuentas en múltiples dispositivos. Así lo confirmaron Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, empresa madre del servicio de mensajería instantánea; y Will Cathcart, jefe de WhatsApp.

En una entrevista con el sitio WABetaInfo, Zuckerberg y Cathcart revelaron que WhatsApp recibirá varias funciones nuevas, entre ellas el soporte a la conexión de las cuentas simultáneamente en hasta cuatro dispositivos, para que los usuarios puedan continuar las conversaciones, incluso si el smartphone con el registro principal se queda sin batería.

“Ha sido un gran desafío técnico lograr que todos tus mensajes y contenidos se sincronicen apropiadamente a través de dispositivos, incluso si la batería de tu smartphone se termina”, afirmó Zuckerberg en la entrevista.

A pesar de que los mensajes y contenidos puedan visualizarse en múltiples dispositivos, el fundador de Facebook asegura que el sistema de seguridad se mantendrá con el cifrado de extremo a extremo, para asegurar la privacidad de los usuarios.

Tambien te puede interesar...
Renuncian choferes de rutas en Nuevo León

Cathcart afirmó que las pruebas de la conexión de WhatsApp en múltiples dispositivos serán habilitadas en una beta pública en los próximos dos meses.

Tambien te puede interesar...
Sin muertes por Covid-19 de abuelitos vacunados en Nuevo León

Otras funciones que llegarán al servicio de mensajería son “ver una vez”, para que las fotos y videos desaparezcan después de ser vistos; y el “modo de desaparición”, que habilitará automáticamente que todos los mensajes sean efímeros.

Por lo que se puede apreciar en una captura de pantalla, al activar el modo de desaparición, los mensajes de los chats se eliminarán cada 7 días después de ser enviados y las nuevas conversaciones activarán por defecto la desaparición de los mensajes.

 

Con información de MSN.

Start typing and press Enter to search