Anuncia Clara Luz, creación del Banco de la Mujer

Clara Luz Flores, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, presentó propuestas que brindarán beneficios a las mujeres del estado.

Clara Luz Flores, quien busca la gubernatura de Nuevo León con la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ aprovechó la celebración del Día de las Madres para felicitar a las mujeres de la entidad y, de paso, les compartió las promesas con las que buscaría atender a este sector de la población.

Lo anterior lo compartió durante un encuentro que tuvo con un grupo de mujeres de los más diversos sectores.

“Hay que hacer un programa real de atención a la mujer. El Banco de la Mujer es muy importante, en este banco van a prestar desde tres mil hasta tres millones de pesos para que vayamos creciendo y ayudando a nuestra familia con lo que nos salga mejor”, dijo la candidata.

Además de brindar detalles del Banco de la Mujer, Clara Luz Flores también ofreció un programa para llevar a las colonias alimentos a un menor costo.

“Vamos a tener un programa en el que vamos a tener una especie de comercializadora para todos los campesinos, para que vengan y en las colonias puedan venderles el tomate desde la huerta a la casa. Todos ganamos porque sale más barato y ellos van a tener más recursos, más trabajo y todos vamos a tener más salud”, añadió.

También detalló que enfocará sus esfuerzos en la Puerta Violeta y los Relojes Salvavidas, para proteger a las víctimas de violencia, así como en el Seguro Médico Universal, con el que se tratarán todas las enfermedades y se garantizan las medicinas.

Tambien te puede interesar...
Pierden oportunidad candidatos al no asistir a espacios de debate.
Con información de Televisa.news

Start typing and press Enter to search