Clara Luz Flores denuncia amenazas a candidatos de su coalición

Clara Luz Flores denunció que muchos de sus compañeros candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León han sido amedrentados.

La candidata a la Gubernatura de la coalición que encabeza Morena dijo que han recibido abusos similares al ocurrido el en Ciénega de Flores.

El martes, Pedro Casas, alcalde de ese municipio, presuntamente retuvo a un integrante del equipo de campaña de Miguel Quiroga, candidato de la coalición a esa alcaldía.

Tambien te puede interesar...
Anticipa Clara Luz ataque de Samuel García con tema de trasplante

Condenó los hechos e invitó a los ciudadanos a grabar cualquier acto y hacerlo público

“Hemos recibido muchas quejas de muchos de los candidatos de los demás municipios, de nuestra coalición, con actos un poco parecido a este tipo de actos. No es posible que haya gobiernos que utilicen su condición de gobierno para influir, intimidar, amenazar y amedrentar a los ciudadanos para que puedan votar en contra o chantajear. Yo me atrevería a invitar a los ciudadanos a que cualquier circunstancia de ese tipo, inmediatamente, hoy que tenemos la tecnología tan a la mano, la graben y la denuncien porque tenemos que ser valientes”, Clara Luz Flores.

Con información de Grupo Reforma.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search