Entregan bebé equivocado en Hospital Materno Infantil

Una bebé recién nacida fue entregada por error a otra familia en el Hospital Materno Infantil en el municipio de Guadalupe.

La menor nació el pasado 5 de mayo, pero debido a complicaciones en su estado de salud permaneció internada hasta este martes.

Al ser dada de alta los padres se dieron cuenta que no correspondía a su hija, por lo que alertaron a los médicos, señala la madre Erika Judith Ramírez.

“Llegó por mi bebe a que me la entreguen y entró a cuneros y me entregan a una niña que no es mía, al momento de checar su parche veo que no es la mía y se meten y me dejan parada mucho tiempo”.

La familia denunció los hechos a la policía ministerial por lo que acudieron al hospital para iniciar la investigación y entrevistar al personal médico.

Tambien te puede interesar...
Adrián de la Garza es el líder en las encuestas para gubernatura de NL

Aparentemente la hija del matrimonio Dávila Ramírez fue entregada a otra familia a primera hora de este martes y lograron recuperarla alrededor de la 1 de la tarde.

Tambien te puede interesar...
¡Adiós Windows 10! La próxima versión sería llamada Windows 11

El padre de la menor, Rafael Davila, pide a las autoridades atender su caso.

“Que revisen más seguido, imagínate eso no lo hicieron ahora a nosotros, cuántas personas no ha pasado y ni cuenta se han dado”.

Después de 8 horas de angustia, finalmente la bebé regresó con sus padres biológicos.

 

Con información de El Horizonte.

Start typing and press Enter to search