Siguenos
hace 16 días
Local

Esposa de El Bronco denunciará penalmente a funcionarios de Samuel García

Comparte

Adalina Dávalos, quien está casada con Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco, se lanza con todo contra el gobierno de Samuel García Sepúlveda.

La mujer contempla denunciar penalmente a funcionarios estatales tras la detección de dos tumores a su esposo.

A su salida del Hospital Universitario, el equipo legal del ex Mandatario estatal y la ex Presidenta del DIF estatal coincidieron en que están analizando una estrategia legal contra quienes resulten responsables por la inspección tardía al ex Gobernador, por lo que están reuniendo información solicitada a distintas dependencias estatales.

“Independientemente de lo que su defensa haga, yo voy a hacer todo lo que esté, como familia, haciéndolo legalmente contra quiénes son responsables hoy de que Jaime (Rodríguez) puede estar en riesgo”, Adalina Dávalos.

Ayer, se reveló que al ex Gobernador Jaime Rodríguez le fueron detectados dos tumores de uno y cuatro centímetros, que podrían representar cáncer de colon.

Dávalos dijo que “hay muchos” responsables

“Alzo mi voz en contra de la Secretaria de Salud, porque dijo palabras muy hirientes hace días, (dijo) que Jaime estaba en una situación de salud normal, que no había nada grave, y como ella no se puso en el lugar de esposa, de mujer y de madre en poder decirle a Jaime y a mis hijos que su papá puede tener cáncer. No voy a detenerme ante esta situación que vivimos como familia, pero también los abogados no se van a detener a poder señalar y defender todo, desde el día uno que se les dijo que Jaime requería una atención y no lo hicieron”, declaró Dávalos, conteniendo la ira.

La señora Dávalos tiene un equipo de abogados diferente al de su esposo

El equipo legal que representa a Adalina Dávalos es distinto al que defiende al ex Gobernador, aclaró el abogado Gabriel García.

“Nunca”, señaló García, “se ha tratado de una estrategia legal, su tema es médico, su tema de salud es real”.

Aseguró que el equipo médico del Hospital Universitario expuso que existen “muchas probabilidades” de que se trate un tumor con derivado de cáncer de colon.

A Rodríguez aún le falta una operación relacionada al padecimiento de divertículos.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”3297″]

Las redes sociales estallaron con el video viral de un pequeño originario de Estados Unidos, de tan sólo 4 años de edad, quien con maestría...
Después de que dejó de existir la palma que adornaba la famosa “Glorieta de la Palma” en Paseo de la Reforma de la Ciudad de...
En el centro de la ciudad de Monterrey un automovilista estrelló su unidad contra un semáforo para después volcar aparatosamente. Eso sucedió al evitar chocar...
Haciendo completamente a un lado al gobierno local, el presidente Andrés Manuel López Obrador ser reunió con los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa. El...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas