“Festejarán” a papás deudores este próximo Día del Padre.

Un grupo de mujeres exhibirá a los padres deudores a manera de “festejo” este próximo Día del Padre.

De cara a los festejos del Día del Padre, los cuales se llevarán a cabo el próximo 20 de junio, un grupo de mujeres decidió crear una cuenta en Facebook en la que se exhibirán a todos aquellos hombres que han omitido su compromiso como padres de familia y son deudores de pensión alimenticia.

  • El grupo de Facebook denominado ‘Papitos Irresponsables’ lanzó una convocatoria para que el próximo domingo 20 de junio de exhiba a través de esta red social a todos aquellos hombres que no cumplen con el pago de pensión alimenticia y que las mujeres de este grupo consideran como ‘violentados’.
Tambien te puede interesar...
Rescatan a 2 personas de vehículo que arrastra la corriente en Guadalupe

El grupo de Facebook compartió un formulario en el que todas las mujeres interesadas en formar parte de este movimiento deberán completarlo con los requisitos que ahí se les solicita para que posteriormente el 20 de junio este perfil en redes sociales comparta los testimonios de cada una de las madres que denunciaron la irresponsabilidad por parte de los padres de sus hijos.

De acuerdo con la publicación la fecha límite para recibir las solicitudes para exhibir cada uno de los testimonios será el 13 de junio.

Tambien te puede interesar...
Habrá recortes de agua desde junio si no llueve mucho en NL

“Celebremos al papito sin corazón muy a nuestra manera. Expongamos a todos esos padres que no dan pensión alimenticia y que son unos violentados. Llena este formulario, tienes hasta el 13 de junio”, se lee en el comunicado.

  • Recientemente ls Ciudad de México habilitó un sitio en el que mediante una base de datos tienen registro de todos aquellos padres que son deudores de pensión alimenticia, especificando el periodo y los montos que se deben cubrir.
Con información de Publimetro.

Start typing and press Enter to search