Jornada electoral será cerrada, Ricardo Monreal.

Los senadores de Morena vislumbran elecciones difíciles para su partido en los estados.

Las elecciones del próximo domingo no será un día de campo para ningún partido, y de acuerdo con encuestas internas de la bancada de Morena en el Senado se prevé que su partido podría perder la elección del próximo domingo en Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

Además, ven competidas las elecciones en Campeche, Baja California Sur, Chihuahua y Michoacán.

Mientras que la tendencia favorece a Morena en ocho de los 15 estados: Sonora, Baja California, Colima, Guerrero, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Tambien te puede interesar...
Samuel ofrecería a Clara Luz unir fuerzas

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que la jornada del próximo domingo será cerrada, por lo que pidió esperar a los resultados.

“No va a ser un día de campo para nadie, ni para Morena, ni para la alianza PAN, PRI, PRD, para nadie será un día de campo y va a ser una contienda, para mí, cerrada, en varias partes del país y nadie puede avizorar ni adelantar vísperas. Lo más conveniente es que esperemos el día de la elección, porque hay encuestas muy separadas y las encuestas se están usando como instrumentos políticos de propaganda o de propaganda política”, señaló.

Incluso, comentó que, de acuerdo a unas encuestas de Nuevo León, que le mostraron este domingo durante una gira, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, “está empatada la elección. No esta abierta, y quienes digan que está muy abierta está equivocada”.

Tambien te puede interesar...
Adrián de la Garza fue el candidato que más claro habló del crecimiento e inversión en Nuevo León.

Monreal también pidió que ningún partido, gobernador ni el Ejecutivo metan las manos en las elecciones del próximo fin de semana.

Con información de Milenio.

Start typing and press Enter to search