Justicia social, finanzas sanas y seguridad pública son claves para avanzar, afirma Adrián de la Garza

Atendiendo la justicia social, las finanzas y la seguridad pública podremos avanzar en el estado de Nuevo Léon, asegura Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD.

Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición PRI y PRD al gobierno de Nuevo León dijo que atendiendo la seguridad pública, las finanzas y la justicia social, ningún estado puede atender el resto de la agenda para crecer, aseguró en entrevista con Adela Micha en Me lo dijo Adela en Heraldo televisión.

En la recién encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, de la Garza Santos registra 31 por ciento de la preferencia electoral que lo ubica en el primer lugar. Eso lo atribuye a que la gente lo reconoce como un servidor público de resultados; recordó que como alcalde de Monterrey logró recuperarlo de su peor época tanto financiera como de seguridad pública en su etapa como procurador.

Tambien te puede interesar...
Responde Adrián a cuestiones sobre su pasado.

En sus más de 20 años como servidor público, Adrián de la Garza enfatizó que jamás ha tenido relación con ningún exgobernador como lo vinculan con Rodrigo Medina Mora. Recalcó que como gobernador investigará a cualquier servidor que hayan cometido peculado.

Respecto a la difusión de video-escándalos de los candidatos de Morena, Clara Luz Flores y de Movimiento Ciudadano, Samuel García, dijo que le llegaron a él por la confianza que le tiene la gente y aseveró que los difundió para evitar que los candidatos sigan mintiendo a la ciudadanía.

Tambien te puede interesar...
"La campaña de Adrián de la Garza no tiene nada de ilegal", afirma ex-presidente del IFE.

Asimismo, Adrián de la Garza indicó que tienen un plan ambicioso para atraer mucha inversión que hará historia en Nuevo León con la inversión de infraestructura estratégica que convertirá al estado como el motor que ayude al país.

El abanderado del PRI y PRD tiene 37 por ciento de la intención del voto, su más cercano competidor es el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García con 27.6 por ciento.

Con información de El Heraldo.

Start typing and press Enter to search