Larrazábal promete soluciones a los problemas pluviales de la zona metropolitana de Monterrey.

Para buscar solucionar el problema del drenaje pluvial en el área metropolitana, Larrazábal se comprometió a realizar obras para su pronta solución.

Fernando Larrazábal candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León presentó su proyecto, Soluciones pluviales para zonas de riesgo junto al candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo y Mauro Castillo candidato por el Distrito 10 en San Nicolás.

Tambien te puede interesar...
Lideres de la izquierda mexicana, decepcionados por AMLO.

Dicho proyecto consiste en la elaboración de 17 obras en diferentes puntos de riesgo del área metropolitana, con estas obras se busca solucionar el problema de inundaciones en la ciudad.

“En los primeros cinco años de Gobierno los vamos hacer, vamos a ir avanzando cada año de 3 a 5 obras, las que sean presupuestalmente alcanzables, la inversión total de estos trabajos son 300, 320 millones de pesos”

Daniel Carrillo dijo que de ganar las próximas elecciones, dará continuidad a estas obras en colaboración y coordinación con el gobierno del Estado .

“Tendremos que continuar con trabajos de drenajes pluviales y conectores al interior de la Ciudad, hemos anunciado cerca de 8 mil metros lineales de conexión en diferentes zonas”

Con información de El Horizonte.

Start typing and press Enter to search