Llegan a Monterrey las boletas electorales para elegir Gobernador

Las boletas que serán usadas para la elección de Gobernador el próximo mes, llegaron esta tarde a Nuevo León.

Los paquetes arribaron alrededor de las 12:00 horas a un inmueble de la colonia Pío X en dos tráileres con las puertas selladas.

El arribo de las papeletas se apoyó con un amplio operativo de seguridad por parte de la Policía de Fuerza Civil y de Tránsito de Monterrey, ya que fue necesario cerrar el paso vehicular en la calle Moctezuma en su crece con la avenida y la avenida Pío X.

Tambien te puede interesar...
Paco Cienfuegos apoyará la economía regia afectada por COVID

Son elecciones costosas

El Presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Garza, recibió el material y abrió las puertas para que fueran descargadas las 4.5 millones de boletas.

Informó que las boletas permanecerán bajo resguardo de Fuerza Civil en la bodega de la calle Privada Moctezuma, en el citado sector.

Precisó que la elección en el estado tendrá un costo de 600 millones de pesos, mientras que la lista nominal es de 4 millones 125 mil electores.

Tambien te puede interesar...
Moy Barba: "Producir el spot de Movimiento Naranja, una de las mejores experiencias"

Llegarán más boletas a Nuevo León

A partir de la próxima semana llegarán dos remesas de boletas, una para la elección de alcaldes y otra para la de diputados locales, así como el resto del material electoral, incluyendo las actas, la tinta indeleble y los cuadernillos.

Según el calendario, el material electoral debe entregarse a los funcionarios de las 7 mil casillas en un lapso de cinco días antes de los comicios.

Con información de Grupo Reforma, El Horizonte y POSTA.

Start typing and press Enter to search