Mario Escobar, padre de Debanhi, sigue al frente de la investigación

Por segundo día consecutivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició este miércoles un nuevo cateo en el motel Nueva Castilla, en Escobedo, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar.

El padre de Debanhi, Mario Escobar, confirmó antes de las 18:00 horas que la autoridad lleva a cabo el cateo en el inmueble, aunque no ofreció detalles de la nueva inspección.

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi, utilizan uniforme pericial al participar en el cateo, que presuntamente sería la continuación del de un día anterior.

Sin una movilización como la del martes, el motel sólo es custodiado por una patrulla de Fuerza Civil y una camioneta de servicios periciales de la Fiscalía Estatal.

Tampoco cuenta con un acordonamiento como el del cateo anterior y sólo es vigilado por elementos policiacos y ministeriales.

Padre de Debanhi informa sobre nuevas cámaras

Justo este miércoles, Mario Escobar, padre de la joven, informó el hallazgo de nuevas cámaras de seguridad en áreas al interior del motel, de lo que tampoco dio detalles.

Un día antes, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres encabezó un cateo, en el que repasó la trayectoria de Debanhi con levantamientos topográficos en el área de cisterna y alberca, y revisó al menos una habitación.

 

 

Con información de Grupo Reforma.

 

Start typing and press Enter to search