Miguel Treviño presenta su declaración patrimonial

Miguel Treviño, candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, se sumó a la iniciativa 3 de 3 por la Integridad Nuevo León y presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

En un comunicado, el también Alcalde sampetrino afirmó que su Administración se destaca por la eficiencia en transparencia y compromiso personal, pues formó parte de Grupo Oaxaca, que promovió la Ley de Transparencia en el País.

Tambien te puede interesar...
Adrián de la Garza confía en salir con el triunfo el próximo domingo.

El Munícipe se suma a Clara Luz Flores, candidata de la la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la Gubernatura, quien también participó en la iniciativa.

En el listado de aspirantes que también ya la presentaron está Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, y Gloria Ramírez González, candidata a la Alcaldía de Aramberri.

Tambien te puede interesar...
Sin propuestas novedosas, debaten candidatos

También se encuentran los aspirantes al Congreso local Juan Carlos Leal Segovia, del Partido Verde; María Argentina Montalvo Cervantes, de Morena; Ximena Peredo, de Movimiento Ciudadano, y el candidato independiente Kristian Andrés Macías Fernández.

Con información de Grupo Reforma.

Start typing and press Enter to search