Siguenos
hace 1 año
Último Momento

Protegerá Clara Luz Flores a mercados rodantes de sindicatos corruptos

Comparte

La candidata de la coalición encabezada por Morena, Clara Luz Flores, dijo que frenará la corrupción en mercados rodantes al dotar de cámaras corporales a inspectores para que acudan a estos sitios.

Expuso que los alrededor de 5 mil mercados del área metropolitana están secuestrados por líderes sindicales o coyotes.

“La verdad es que el tema más grave”, refirió Flores, “el sindicato que más abusa y que tiene más problemática es el sindicato de la CTM”.

Las cámaras corporales, indicó, se las proporcionará a los Alcaldes para que ellos las otorguen a sus trabajadores y así frenar el cobro de cuotas.

“(A los municipios) dotarles de cámaras corporales para que sus inspectores de comercio vayan a estos centros de trabajo, garantizarles a los ciudadanos, a los comerciantes, garantizándoles que no haya corrupción. Estas cámaras las vamos a dotar de parte del Estado y vamos a garantizar que estos sindicatos, estos coyotes, no sigan abusado de la gente trabajadora”, Clara Luz Flores.

Flores recorrió un mercado del Partido del Trabajo instalado en la altura del cruce de la Avenidas Nuevo México y Rangel Frías, en la Colonia Balcones de Aztlán, en Monterrey.

Tras saludar con el puño a comerciantes, abrazar a algunos y tomarse selfies, agregó que regulará los mercados y hará que el pago de los oferentes sea mínimo y directo a los municipios.

Además comentó que les descontará en un 50 por ciento el refrendo a los vehículos que los comerciantes usen para sus labores.

Flores también aseguró que brindará becas a los hijos de los oferentes.

Flores recorrió el mercado acompañada de Víctor Fuentes, candidato a la Alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Además acudieron los candidatos de la misma coalición por las Alcaldías de Escobedo, García, San Pedro, Guadalupe, San Nicolás y Santa Catarina.

Con información de Grupo Reforma.
En el estado de Nuevo León se emprenden estrategias y actualizaciones con el fin de evitar embarazos en la población adolescente. Con la presencia del...
La historia de El Rey del Cabrito en Obispado, que todos los regiomontanos conocían, ha llegado a su fin. Su demolición es un hecho consumado...
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció consejos a sus “corcholatas“, nombre que él mismo acuñó para nombrar a sus favoritos para ser ...
A pesar del gran fracaso en las últimas elecciones y los escándalos de audio, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, no renunciará...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas