Reactivarán en junio ‘San Pedro de Rol’ y ‘San Pedro de Pinta’

Los programas San Pedro de Rol y San Pedro de Pinta serán reactivados el 26 y el 27 de junio, respectivamente, así lo informó este jueves la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes del municipio.

A través de un comunicado, la administración municipal recordó que ambos programas de vías recreativas, no realizado en el Parque Clouthier, al poniente del municipio, y otro en las Calzadas del Valle y San Pedro, fueron suspendidos desde el inicio de la pandemia de covid, por tratarse de eventos masivos.

Durante el tiempo en el que ambos programas estuvieron inactivos se avanzó en los proyectos de renovación del Parque Clouthier, en el poniente, y de la Calzadas en el sector Valle.

Tambien te puede interesar...
Vacuna Monterrey a 57 mil personas en un día

La fecha de reactivación fue elegida para dar oportunidad a que los últimos postes del tendido eléctrico sean retirados de Calzada del Valle, así como las últimas adecuaciones de las banquetas en el Parque Clouthier, garantizando con ello la seguridad de las familias que recorren a pie ambas vías recreativas.

Se espera que para esas fechas ya hayan recibido las dos dosis de vacuna contra el  covid las personas mayores de 50 años, y al menos una dosis las personas mayores de 40 años, reduciendo con ello la posibilidad de un rebrote.

Tambien te puede interesar...
Intocable se reencuentra con los regios

Ambos eventos serán realizados siguiendo medidas de seguridad sanitaria, y podrán modificarse o suspenderse en caso de que las circunstancias de la pandemia así lo requieran.

Las fechas estarán sujetas a las necesidades del programa de vacunación, debido a que los puntos de vacunación requieren de personal municipal, policías, oficiales de tránsito y voluntarios durante los días que están en operación.

 

Con información de ABC Noticias.

Start typing and press Enter to search