Recibe Cienfuegos propuestas del Consejo Consultivo Ciudadano

Basadas en cinco ejes rectores, formarán parte del plan municipal de desarrollo

425 propuestas fueron entregadas por el Consejo Consultivo Ciudadano al candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Francisco Cienfuegos.

Los consejeros presentaron algunas de las propuestas con base en cinco ejes rectores que formarán parte del plan municipal de obtener el triunfo Cienfuegos Martínez.

Los documentos de la agenda 2020 – 2021 cuentan con propuestas en temas como Monterrey Competitivo y Sustentable, Monterrey Incluyente, Monterrey Seguro, Monterrey Contigo y Monterrey Ciudadano.

Francisco Cienfuegos resaltó la importancia de las voces ciudadanas que plasmaron en el documento las urgencias que requiere la capital regia, y agregó que serán prácticamente la columna vertebral de su administración en caso de obtener el triunfo.

Tambien te puede interesar...
Paco Cienfuegos apoyará la economía regia afectada por COVID

Posteriormente se formará el Consejo Ciudadano Monterrey, el cual de la mano con su administración le dará seguimiento a las 425 iniciativas a lo largo de su gestión.

Busca duplicar el número de cámaras de seguridad en Monterrey

A 36 días de las elecciones, Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, mencionó que sigue identificando las aéreas de oportunidad en las que se tienen que trabajar para mejorar el municipio.

“Con un gran reto por delante, la verdad es que, identificas todas aquellas áreas de oportunidad en las que hay que trabajar, muchas ocasionadas por el Covid”, mencionó.

En entrevista para Meta 21 con Verónica Sánchez, el candidato aseguró que uno de los puntos con mayor afectación es el deterioro de las escuelas que estuvieron abandonadas durante todo el año que lleva la pandemia del coronavirus, además de los robos y destrozos que sufren los planteles educativos.

Tambien te puede interesar...
La desgarradora historia de Chole refleja la realidad de millones de mexicanos

“El gran reto de poner un alto al robo que se hace dentro de las escuelas públicas. Que cobarde la gente que se mete a robar la herramienta o el equipo de trabajo de nuestros hijos”, declaró.

Cienfuegos mencionó que reforzar la seguridad en el municipio contribuirá a que estás situaciones dejen de registrarse, ya que actualmente el municipio de Monterrey solamente tiene el control en un 40 por ciento.

Con información de Telediario.

Start typing and press Enter to search