Reportan 108 mil maestros vacunados en Nuevo León

En el penúltimo día de vacunación a los docentes, la federación, informó que un total de 108 mil personas del sector educativo han sido inmunizados contra el Covid-19.

El proceso comenzó el pasado 27 de abril, para terminar mañana miércoles, donde se tiene previsto alcanzar la inoculación de 128 mil docentes.

Delfina Gómez Álvarez, Secretaria de Educación Pública en compañía de su homologa en Nuevo León, María de los Ángeles Erisúrriz y el Secretario de Salud, Manuel de la O visitaron las instalaciones de la Séptima Zona, así como los módulos ubicados en Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (FIME) y Estadio Borregos del TEC de Monterrey.

Tambien te puede interesar...
Colapsa viga de paso elevado en Santa Catarina

La funcionaria federal señaló que hasta ayer lunes 108 mil trabajadores de la educación entre docentes, personal administrativo y de apoyo recibieron la única dosis del laboratorio CanSinoBio.

Tambien te puede interesar...
Alista WhatsApp conexión en múltiples dispositivos

Mañana concluirá la vacunación del personal de este sector, por lo que quiénes no pudieron presentarse como les fue asignado, podrán hacerlo este miércoles.

 

Con información de El Horizonte.

Start typing and press Enter to search