Rescatan a 2 personas de vehículo que arrastra la corriente en Guadalupe

Dos hombres fueron rescatados por elementos de Protección Civil de Juárez, luego de que su vehículo fue arrastrado por la corriente cuando circulaban por la Avenida Nuevo León.

El auto en el que viajaban fue afectado por la fuerza de la corriente, en un hecho que fue captado por vecinos del sector quienes llamaron a los cuerpos de auxilio.

Rescatan a 2 personas de vehículo que arrastra la corriente en Guadalupe

El percance se reportó poco después de las 23:00 horas a la altura de la Calle Apodaca, en la Colonia Nuevo León, en Guadalupe.

Tambien te puede interesar...
Anuncian segunda dosis para adultos mayores en Monterrey

Por la cercanía, rescatistas de PC Juárez acudieron primero al sitio y ayudaron a los vecinos del sector a rescatar a las dos personas atrapadas.

En un principio se informó que en el vehículo viajaba una familia con menores a bordo, pero los rescatistas que trabajaron en el sitio descartaron que hubiera niños en el auto.

La identidad de las personas rescatadas no fue revelada por las autoridades. Al sitio también llegaron rescatistas de Protección Civil Guadalupe.

A unos metros de distancia, un camión urbano que intentó pasar la corriente quedó atrapado, por lo que el conductor bajó de la unidad y se puso a salvo.

Tambien te puede interesar...
16 municipios de Nuevo León ya están libres

El vado fue cerrado por las autoridades para evitar un percance mayor. También fueron cerradas a la circulación varias avenidas del municipio de Guadalupe.

En la Avenida Eloy Cavazos hubo cierres preventivos a la altura de Avenida 13 de mayo y Avenida Monterrey.  Además, se restringió por unos momentos la circulación de la Carretera a Reynosa en su cruce con Israel Cavazos.

Con información de ABC Noticias.

Start typing and press Enter to search