Sampetrinos prefieren a Miguel Treviño en las encuestas.

Miguel Treviño de Hoyos, candidato independiente lidera las encuestas electorales en San Pedro.

De confirmarse la amplia ventaja, el alcalde independiente se reelegiría en su puesto y evitaría que el panista regrese al cargo que ya ocupó en tres ocasiones anteriores. De hecho Miguel relevó a Mauricio en 2018.

El estudio estadístico reflejó una preferencia de 55.3 para Treviño por 35.3 de Fernández. Mientras el resto de los contendientes no superó el 3.0 por ciento, y los electores indecisos están en 2.0 por ciento.

San Pedro es el octavo de diez municipios donde Hora Cero Encuestas hizo trabajos estadísticos para las alcaldías que serán comparadas con los resultados oficiales del día de los comicios. Y en los próximos días publicará el resto y cómo llegarán los candidatos a la gubernatura.

Tambien te puede interesar...
Mariana reacciona a las declaraciones de AMLO y Morena.

La metodología y todos los resultados que se obtuvieron cara a cara con personas con credencial del INE vigente de la localidad, se publicarán en la siguiente edición impresa de Hora Cero que, como marcan las reglas de la Comisión Estatal Electoral (CEE), el 2 de junio es la fecha límite para difundir las preferencias electorales.

Tambien te puede interesar...
"Monterrey VI es un proyecto exagerado": Adrián de la Garza

Sampetrinos prefieren a Miguel Treviño en las encuestas.

Hora Cero Encuestas está considerada como una de las compañías con mayor prestigio y reconocimiento regional y nacional por la certeza en sus resultados, la cual realiza trabajos de campo desde 1998.

Las muestras se levantaron entre el 24 y 25 de mayo pasado en domicilios y puntos de reunión de San Pedro Garza García.

Los anteriores resultados los puede consultar en www.horacero.com.mx y en Hora Cero Encuestas en Facebook.

Con información de Hora Cero.

 

Start typing and press Enter to search