Todos se apresuran porque son gratis Battlefield 4, Batman y muchos más juegos, en este momento

Ofrecer juegos gratis es una estrategia que diversas compañías ponen en marcha para dar a conocer sus plataformas y engrosar las filas de suscriptores.

Amazon lo hace con los juegos que regala periódicamente a través de Prime Gaming, el beneficio dirigido a las audiencias videojugadoras que forma parte de Amazon Prime.

Tal como ocurre con otros servicios, en Prime Gaming hay títulos que se pueden descargar sin pagar un costo adicional al que se cubre con la membresía Amazon Prime, y los que corresponden a junio de 2021 incluyen dos entradas que a más de uno le llamarán la atención.

Battlefield 4, lanzado originalmente en 2013, es uno de esos juegos, lo que será del agrado de quienes tengan afinidad por las propuestas bélicas en primera persona.

Tambien te puede interesar...
Abrirán antros y bares hasta las 2:00 am

Es importante resaltar que la versión que regala Prime es la básica, es decir, no incluye ningún DLC. Además, el código deberá canjearse en Origin, la plataforma de distribución de EA, sin ningún cargo extra. Battlefield 4 dejará de ser gratis el 21 de junio.

499 487

El otro juego de peso es Batman: The Telltale Series, una propuesta point and click lanzada en 2016 que hace énfasis en la narrativa y en la que los usuarios tendrán el dilema de tomar decisiones que impactarán en el desenvolvimiento de la trama.

El juego se compone de cinco episodios que en su momento llegaron mensualmente y la versión que regala Prime incluye todos. Además, se puede descargar y jugar desde Amazon Games en equipos con sistema operativo Windows. Batman: The Telltale Series dejará de ser gratis el 1° de julio.

Tambien te puede interesar...
Revelan parte del misterio de los milenarios Rollos del Mar Muerto

499 496

El resto de los juegos gratis de junio de Prime Gaming son:

  • BFF or Die (hasta el 1° de julio)
  • Newfound Courage (hasta el 1° de julio)
  • Lost in Harmony (hasta el 1° de julio)
  • Mugsters (
  • Spitkiss (hasta el 1° de julio)
  • Frog Climbers (hasta el 25 de junio)
  • Mana Spark (hasta el 18 de junio)
  • Bombslinger (hasta el 11 de junio)
  • Faraway: Director’s Cut (hasta el 4 de junio)

Recuerda que para disfrutar los beneficios de Prime Gaming solo necesitas contar con una membresía Amazon Prime.

Con información de UNOCERO.

Start typing and press Enter to search