“Van a ver Parque Fundidora sin seguridad, sin zacate y con agua podrida”

Gobierno tiene a Parque Fundidora prácticamente abandonado

Monterrey, 23 noviembre 2020.- El director del Parque Fundidora, Fernando Villarreal Palomo, advirtió ayer que la partida de 10 millones de pesos que le asignó el Estado en su proyecto de Presupuesto no permitiría mantener operando el espacio como hoy lo conocen los visitantes.
[expander_maker id=”1″ more=”Continua Leyendo” less=”Menos Texto”]

"Van a ver Parque Fundidora sin seguridad, sin zacate y con agua podrida"Recordó que desde el año pasado el organismo Parque Fundidora administra también la Macroplaza y el Parque La Pastora, por lo que ante los bajos ingresos por las restricciones sanitarias solicitaron un presupuesto de 80 millones de pesos, al que consideró como indispensable para el mantenimiento básico.

“Si no, pues van a ver un Parque Fundidora diferente: sin zacate, sin seguridad, sin agua o con agua podrida. No tenemos ingresos, está entrando a gotitas algo de las lanchas de Santa Lucía, a gotitas algo de estacionamiento de la gente que va a hacer ejercicio, pero eso no es suficiente ni para pagar el recibo de luz del mes”, Fernando Villarreal Palomo, director de Parque Fundidora.

"Van a ver Parque Fundidora sin seguridad, sin zacate y con agua podrida"

Ante la cancelación de eventos, conciertos y actividades en general en el Parque Fundidora ante la emergencia sanitaria decretada desde marzo, la administración del Parque solicitó desde julio un apoyo emergente del Estado.

Tambien te puede interesar...
Mueren dos Alpinistas en el Monte Everest

El organismo descentralizado, que dejó de recibir fondos públicos durante la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez, pidió entonces 10 millones de pesos mensuales para mantener abierto el espacio y mantener La Pastora.

Tambien te puede interesar...
Vacunados en EU se despiden del cubrebocas

"Van a ver Parque Fundidora sin seguridad, sin zacate y con agua podrida"

Villarreal dijo que sólo el alimento de los animales del zoológico se llevarían los 10 millones de pesos que la Tesorería asignó al organismo Parque Fundidora en el proyecto de presupuesto entregado el viernes al Congreso para su discusión y aprobación.

Con información de Daniel Reyes.

[/expander_maker]

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search