Vecinos de Cumbres Elite bloquean entrada de Gilsa

Cumbres Elite, Monterrey

Monterrey, 24 noviembre 2020.- En protesta por un estacionamiento que aseguraron que está prohibido por el Reglamento de Desarrollo Urbano municipal, vecinos de la Colonia Cumbres Elite bloquearon desde esta mañana la entrada a la empresa Gilsa con sus vehículos.
[expander_maker id=”1″ more=”Continua Leyendo” less=”Menos Texto”]

Vecinos de Cumbres Elite bloquean entrada de GilsaEn medio de la manifestación en el cruce de la Avenida Cumbres Elite y Paseo de los Leones, Roberto Delgado, vecino del sector, aseguró que unos 70 colonos están en contra de la gestión que ha tenido el Municipio de Monterrey en el sitio en los últimos días por ignorar temas que habían planteado dialogar con los vecinos.

“El área de Desarrollo Urbano no te permite una salida por una avenida de dos carriles. Aquí también el tema es que nos quieren tumbar el camellón, pero la autoridad para beneficio de que sí se pueda tener su entrada y salida aquí. Quieren tumbar la caseta en lugar de quitarles un metro y doce centímetros que tiene de afectación un Seven Eleven que está en la mera esquina también”, Roberto Delgado, vecino Cumbres Elite.

Con la eliminación del camellón, los vecinos temen que también desaparezcan una caseta del sector, que es donde trabaja el guardia de seguridad de la colonia.

Tambien te puede interesar...
Inicia la temporada de huracanes en el Atlántico

Vecinos de Cumbres Elite bloquean entrada de Gilsa

Con información de Antonio Martínez.

[/expander_maker]

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search