TRENDING

Organizan operativo vial para organizar vacunación en Arena Monterrey

Organizan operativo vial para organizar vacunación en Arena Monterrey

El Municipio de Monterrey implementó un operativo vial en las avenidas Fundidora y Madero con el fin de organizar y agilizar la aplicación de vacunas de refuerzo contra el COVID-19 que se lleva a cabo en la Arena Monterrey.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey habilitó dos carriles exclusivos para los ciudadanos que acudieron al módulo con la intención de aplicarse el refuerzo del laboratorio AstraZeneca para mayores de 18 años.

“A los automovilistas que diariamente circulan por los alrededores de Cintermex y Parque Fundidora, se les invita a tomar rutas alternas o bien extremar precauciones si es obligatorio transitar por el sector, debido a que este lunes se está llevando a cabo la campaña de reforzamiento de vacunación por el Covid 19, motivo por el que se aplican cierres viales. Por lo que mantiene cerrados dos carriles a la circulación en las avenidas Fundidora y Madero”, Municipio de Monterrey.

El operativo será aplicado hasta el viernes en un horario exclusivo entre las 7:00 y las 16:00 horas.

Un operativo similar se estará aplicando a lo largo de la semana en el otro módulo de vacunación ubicado en el Macro Centro Comunitario San Bernabé, en la zona norte de la Ciudad.

En ambos módulos también se estarán aplicando la segunda dosis de AstraZeneca para rezagados.

Con información de Grupo Reforma.

[wp_show_posts id=”3297″]

En las últimas semanas, un sondeo interno ha revelado que la 4T se encuentra en una situación complicada en la...
Los regiomontanos están cada día más hartos y angustiados por la falta de agua. Para remediarlo pero, sobre todo, para...
En el primerísimo día que salieron a ofrecer servicio, dos de los nuevos camiones chinos que el gobierno del Estado...
Please select listing to show.