Siguenos
hace 6 meses
Local

Alumno de escuela en Santa Catarina amenaza a compañeros con navaja; padres protestan

Comparte

Una numerosa manifestación de padres de familia se llevo a cabo afuera de la escuela en Santa Catarina donde un estudiante de quinto de primaria sacó una navaja y amenazó a sus compañeros.

Desde las 7:00 horas llegaron las mujeres a la Escuela Primaria Centenario de la Revolución Mexicana, ubicada en la Avenida Hacienda del Palmar y San Isidro, en la Colonia Hacienda del Palmar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en dos unidades y permanecieron al exterior vigilantes hasta las 10:30 horas.

Alumno con navaja cursa quinto año

Perla Salas, madre de uno de los alumnos, dijo que el problema ocurrió el martes después de las 8:00 horas en el salón de 5 “B”, cuando sacó la navaja y amenazó a compañeros.

Incluso el maestro de planta se sorprendió por lo sucedido y lo reportó a la dirección antes de asegurar el arma y pedir el resguardo del resto de los alumnos para su seguridad.

Niños testigos ya no quieren acudir al plantel

Los padres de familia no fueron enterados de lo sucedido ayer por el personal docente, y fueron sus hijos que los alertaron del caso y prefirieron no acudir a clases por temor.

Se quejaron afuera del plantel y pidieron a la directora que les diera una explicación de lo sucedido.

También exigieron la expulsión del menor, de 11 años, quien supuestamente es muy problemático, y ya había sido cambiado de otro salón al grupo “B” por el mismo problema.

Trascendió que ya tenía un reporte por lesionar a otro niño con un lápiz, molestar a alumnos y acosar niñas.

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

 

Un reportero de un medio local en Caborca, Sonora, capturó durante una transmisión en vivo, la intensa balacera que se llevó a cabo entre elementos...
Esto no va a terminar pronto. El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, seguirá detenido y sujeto...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas