Anticipa Clara Luz ataque de Samuel García con tema de trasplante

La candidata de Morena mencionó que sus contrincantes la difamarán acusando que el hijo de su esposo Abel Guerra recibió de “forma especial”, el trasplante.

Antes de que sus adversarios ataquen, la candidata a la gubernatura Clara Luz Flores Carrales denunció públicamente que en próximas horas Samuel García buscará difamarla al querer difundir información falsa acerca del trasplante que recibió el hijo de su esposo Abel Guerra.

De forma inesperada, la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León precisó que recibió una llamada para alertarla de este nuevo ataque.

“He recibido información que es importante que se aclare y se haga pública, los mismos que empezaron a desprestigiar y a decir mentiras a medias, ellos quieren hacer lo mismo y quieren empezar a difamarme ahora con el tema del trasplante que recibió el hijo de mi esposo, al decir que lo recibió de forma especial”, indicó.

A pesar que en una primera instancia no quiso precisar el autor del ataque, fue hasta la noche cuando en redes sociales la aspirante anunció que el que está buscando señalarla es el candidato de MC, Samuel García.

“Me acabo de enterar que ya salió la mano que mece la cuna de la guerra sucia que les platiqué, Samuel no me sorprende tu insensibilidad en este tema, el proceso para conseguir el trasplante fue muy doloroso”, resaltó.

De acuerdo a la candidata, Abel, de 32 años, nunca recibió un trato especial, y que, como todos, tras cumplir con el protocolo y esperar al menos seis meses, recibió el trasplante de riñón que requería para mejorar su vida.

Tambien te puede interesar...
Posible declinación del PAN, beneficiaría a MC: Samuel García.

Pidió a los demás candidatos parar la guerra sucia y advirtió que no cederá a las amenazas de las cuales ha sido víctima, ni a los ataques que está recibiendo.

“No voy a ceder a sus amenazas ni creo que Nuevo León merezca más de esto de tergiversar la realidad”, indicó.

Cabe precisar que el trasplante requerido por Abel se derivó luego de que en el 2010 fuera secuestrado, y a causa de los golpes tuvo severos problemas en el riñón, por ello necesitaba el trasplante, el cual, dijo, le ha ayudado a sobrellevar su vida, pero a la fecha sigue presentando secuelas de ese hecho.

Tambien te puede interesar...
Justicia social, finanzas sanas y seguridad pública son claves para avanzar, afirma Adrián de la Garza
Con información de Milenio.

Start typing and press Enter to search