¡ARRÁNCATE KIKE! Es la tendencia en grupos en redes sociales

¡ARRÁNCATE KIKE! Es la tendencia en grupos en redes sociales

Una serie de contenidos hechos por ciudadanos, que no forman parte de la campaña de KIKE VALLES, se organizaron para apoyarlo como ellos pueden hacerlo: compartiendo contenido en sus grupos y sus redes personales.

Ellos mismos han generado imágenes como ésta, basadas en ideas creativas que usan para conectar con aquellos que no consumen publicidad política pero que sí apoyan la IDEAS FUERZA de KIKE VALLES, como la educación, la seguridad y el transporte.

Muchos de estos jóvenes conocen a la perfección ciudades gobernadas por Movimiento Ciudadano y han sido testigos de los beneficios de este tipo de gobierno que se enfoca en hacer cambios en corto plazo y con ideas al futuro.

Por esta razón, estos chihuahuenses están poniendo su granito de arena para sumarse el proyecto de KIKE sin tener que lidiar con el acoso de los mismos de siempre que utilizan BOTS y reacciones faltas en sus cuentas de redes sociales.

Juventud creativa

Ahora si la juventud de Chihuahua se puso muy creativa para apoyar de forma espontánea a uno de lo que ellos consideran un chihuahuense auténtico, comprometido y con ideas nuevas.

Si quieres sumarte al proyecto de KIKE VALLES súmate a sus redes sociales.

Mientras tanto el gobierno actual tiene a chihuahua sumido en la inseguridad.

Please select listing to show.