¡ARRE CON ERRE DE HERRERA! Esto circula en grupos de WhatsApp

¡ARRE CON ERRE DE HERRERA! Esto circula en grupos de WhatsApp

Ciudadanos organizados en grupos de Facebook y de Whatsapp están circulando imágenes como está en apoyo a MARTHA HERRERA, candidata de Movimiento Ciudadano por el el senado por Nuevo Leon.

Han elegido estos dos canales de difusión ya que, según ellos, la guerra sucia del candidato de MORENA, Waldo Fernández, no tiene límite y que incluso tiene un centro de BOTS instalado en la colonia Obispado. La intención de Waldo es desacreditar cualquier contenido de MARTHA HERRERA en redes sociales.

ARRE CON ERRE DE HERRERA

Debemos reconocer la creatividad de los jóvenes que apoyan a MARTHA HERRERA ya que con el lema: ARRE CON ERRE DE HERRERA se están sumando a su proyecto y esto se siente que ha conectado más con los ciudadanos que no consumen material de campañas políticas. Esto es mas orgánico en grupos privados que tienen más influencia.

Estos jóvenes organizados invitan a que este próximo 2 de junio a que ¡VOTES NARANJA! por los candidatos al Senado por Nuevo León y que el estado sea defendido en el Senado de la República.

@colosioherrerateam “A ESO VAMOS A IR AL SENADO” 🍊🍊🍊🤩🧡‼️ #MarthaHerrera #ColosioHerrera #Senadores #elfuturodemexico #movimientonaranja #fypシ #politicamexicana ♬ Bloody Mary – Instrumental – Lucidity

@marthaherreranl ¿Qué significa ir en fórmula al Senado?🤔 #movimientociudadano #nuevoleon #naranja #senadora #senado ♬ sonido original – Martha Herrera

Please select listing to show.