Siguenos
hace 2 años
Destacadas

Asesinan a Secretario de Seguridad de Doctor Coss

Comparte

Se trató del ataque perpetrado por un grupo armado

Doctor Coss, 24 noviembre 2020.- El Secretario de Seguridad de Doctor Coss, un elemento policiaco y un delincuente perdieron la vida esta madrugada durante un ataque armado, en ese Municipio.

Francisco Leónides Cruz fue asesinado a balazos.

Según informes extraoficiales, los hechos ocurrieron a las 6:00 horas en el Centro de esta municipalidad ubicada al oriente de Nuevo León, casi en los límites con Tamaulipas.

[expander_maker id=”1″ more=”Continua Leyendo” less=”Menos Texto”]

Entre los elementos fallecidos se encuentra el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, el militar retirado Francisco Leónides Cruz.

Presuntamente en ese sitio, un grupo de hombres armadoscon vehículos con blindaje “artesanal” atacó a elementos de Seguridad Pública y al menos tres personas murieron.

A las 7:45 horas se trasladaron policías de Fuerza Civil, agentes de la Policía Ministerial y efectivos de Guardia Nacional hasta la zona del enfrentamiento.

Con información de Grupo Reforma.

[/expander_maker]

El mensaje de audio de la empleada de una “empresa explotadora” se hizo viral en cuestión de minutos. Se trata de una joven que laboraba...
En la zona poniente de Monterrey, a la entrada de una colonia privada, un hombre fue asesinado a balazos, a bordo de su automóvil. El...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas