TRENDING

Clara Luz Flores es la nueva titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Clara Luz Flores es la nueva titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Clara Luz Flores, quien ha sido alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, y ex candidata a la gubernatura del estado de Nuevo León tiene un nuevo encargo a nivel nacional.

Hoy fue designada como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En un mensaje, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer el nombramiento.

“Por instrucción del Presidente de México, @lopezobrador, hoy formalizamos el nombramiento de Clara Luz Flores”, Rosa Icela Rodríguez.

Agradece Clara nombramiento

Tras su nombramiento como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Clara Luz Flores, agradeció el nombramiento.

En un mensaje, la ex candidata a la Gubernatura por Morena dijo estar comprometida para la construcción de paz en México.

“Agradezco al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaria Rosa Icela Rodríguez por su confianza en esta encomienda. Comprometida siempre con la transformación daré todo de mí para seguir contribuyendo a la construcción de paz en nuestro País”, Clara Luz Flores.

Cerca de las 14:00 horas, Flores fue designada como titular del Secretariado en sustitución de Leonel Cota Montaño, quien desde el 19 de abril fue nombrado director de Seguridad Alimentaria Mexicana.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

En un revelador reportaje presentado por Latinus, titulado “El Clan”, se ha desenmascarado una red de corrupción y tráfico de...
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha rechazado rotundamente la propuesta de que los expresidentes de México se conviertan...
Primero, ¿qué onda con la 4T? Iniciada en 2018 por nuestro presi, Andrés Manuel López Obrador, la 4T llegó con...
En un contexto de creciente polarización política en México, la diputada Xóchitl Gálvez se ha convertido en una figura destacada...
Please select listing to show.