Una fuerte inundación obligó a cerrar oficinas de gobierno.
Esto ocurrió debido a una fuerte fuga en el piso 2 de la Torre Administrativa.
Mediante un boletín, la Secretaría de Administración informó sobre la falla, mencionando que ya se encuentra personal de Protección Civil evaluando los daños, además de determinar o descartar cualquier riesgo.
Nadie podrá trabajar hasta nuevo aviso
Por esa causa, en el mismo documento se menciona que, para garantizar la seguridad del personal y visitantes, no se permitirá el ingreso hasta nuevo aviso.
También se informa en el escrito, que debido al incidente, los trabajadores de la Torre Administrativa, continuarán sus actividades laborales en la modalidad de home office.
Aunque en el documento no se informó sobre los daños, algunos empleados mencionaron que la fuga de agua inundó desde el piso 2 hasta el sótano, dañando aparatos como computadoras, impresoras, copiadoras y teléfonos.
“Hoy volvió a inundarse, ¡está horrible!, desde el piso 2 al sótano. Todo está inundado, los elevadores son un peligro, la semana pasada se dañó una tubería y daño muchos equipos, ya no nos dejaron entrar a trabajar”, dijo una informante allegada a esas oficinas.
La pasada semana, otro caso similar se registró en la misma torre, siendo ese una ruptura en los ductos del sistema de clima, que generó una fuga de agua que afectó el cielo falso en el piso 14, donde se ubica la Secretaría de Economía.
Con información de Grupo Reforma.
[wp_show_posts id=”3297″]