“Como gobernador voy a cumplir”, Adrián de la Garza.

El candidato de la coalición PRI-PRD, aseguró que dará los resultados esperados en la gubernatura del estado.

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que la gente confía que, si es ganador el próximo 6 de junio, le dará “rumbo y orden” a la entidad por la que compite.

En entrevista con el programa “Ruta 2021” de El Heraldo Televisión, aseveró que dio resultados cuando fue procurador de justicia, así como cuando fue presidente municipal de Monterrey en dos ocasiones.

“La gente me conoce, saben que doy resultados y saben que voy a dar resultados en Nuevo León”, expresó el abanderado de la coalición entre PRI-PAN-PRD.

Indicó que, lo que le ofrece a la ciudadanía, es que siempre ha cumplido cuando ha estado en un cargo de responsabilidad.

 “Como gobernador de Nuevo León voy a cumplir, voy a trabajar con una estrategia clara para que al final de todo estén bien las cosas”, agregó.

A su vez, el aspirante a gobernador habló sobre el cierre de campaña, en el que este miércoles recorrió Guadalupe, Monterrey y Apodaca.

“Estamos haciendo los compromisos finales para que todo vaya a estar bien”, refirió.

Apuntó que Nuevo León sufre de varias crisis generalizadas como en el tema de salud, seguridad, calidad del aire o educación. Por ello, adelantó que en sus primero 100 días como mandatario hará una revisión de las finanzas, así como una planeación para combatir la criminalidad.

Tambien te puede interesar...
"No vamos a declinar bajo ninguna circunstancia", Fernando Larrazábal.

Por último, lamentó la guerra sucia en su contra, pues aseguró que “esta vez si se extralimitaron desde lo más alto de la cúspide de gobierno”. No obstante, acotó que ya están acostumbrados a salir de la adversidad.

Tambien te puede interesar...
"Soy mejor que Biden": AMLO queda fascinado por una encuesta
Con información de El Heraldo.

Start typing and press Enter to search