TRENDING

Comprar LENCERÍA online

Comprar LENCERÍA online

A continuación tienes todo lo que necesitas saber para hacer una compra de lencería online satisfactoria.

Conoce tu cuerpo y tu talla

Debes tomarte el tiempo necesario para medirte y obtener las medidas correctas de tu busto, cintura y cadera, sobre todo si no tienes mucha experiencia con una marca concreta o tipo de prenda. Utiliza nuestra guía de tallas para encontrar tu talla adecuada. Además, debes tener en cuenta las características de tu cuerpo para escoger aquellas prendas que realcen tu figura y te hagan sentir más cómoda.

Lee las reseñas y valoraciones de los productos. Una de las grandes ventajas de Internet es que podemos ver las opiniones de otros clientes que han realizado una compra online en un mismo lugar, así como imágenes de los productos. Debes aprovechar esa información para hacerte una idea de cuál es la calidad de los materiales del producto, el ajuste de las prendas y la comodidad que ofrece.

Revisa las políticas de envío y de devoluciones

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que los envíos de la tienda online llegan a tu ubicación y cuáles son sus costes. Igualmente, al no tener la oportunidad de probarte las prendas antes de realizar la compra, es muy importante que verifiques la política de devolución, asegurándote que te ofrecen dicha posibilidad.

Pruébatelo en casa

Devuelve aquello que no quieras quedarte. Por último, si hay algo que no se ajusta a tu cuerpo, envíalo de vuelta siguiendo las instrucciones que la tienda online te proporcione.

Siguiendo estos consejos y recomendaciones, ¡ya puedes disfrutar de una compra de lencería gratificante y cómoda!.

Una serie de contenidos hechos por ciudadanos, que no forman parte de la campaña de KIKE VALLES, se organizaron para...
Please select listing to show.