Conductor que manejó por Calzada está a disposición de autoridades

El automovilista que fue grabado y exhibido en redes sociales este viernes conduciendo un vehículo sobre un puente peatonal en Calzada San Pedro, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para rendir cuentas por el hecho.

Tras ser entrevistado y practicarle un dictamen médico, Alejandro “N”, de 26 años, con domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza, quedó a disposición de las autoridades, pues presentó estado de ebriedad completa, según el reporte oficial.

Tambien te puede interesar...
Rescatan a 2 personas de vehículo que arrastra la corriente en Guadalupe

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, cuando el C4 del municipio de San Pedro tuvo conocimiento del reporte de un vehículo circulando por zona prohibida.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes entrevistaron al conductor y tras percibir aliento alcohólico procedieron a realizar el examen correspondiente para revisar los niveles de alcohol en su sangre; tras confirmarse el estado total de ebriedad, procedieron a su aseguramiento.

Ante los hechos las autoridades le retiraron a Alejandro “N” su licencia para conducir.

Tambien te puede interesar...
Israel derriba torre de medios en Gaza

En 2020, Nuevo León registró 59 mil 228 hechos de tránsito de acuerdo al Observatorio Ciudadano de Seguridad Vial.

 

Con información de ABC Noticias.

Start typing and press Enter to search