Siguenos
hace 1 año
Último Momento

Conductor que manejó por Calzada está a disposición de autoridades

Comparte

El automovilista que fue grabado y exhibido en redes sociales este viernes conduciendo un vehículo sobre un puente peatonal en Calzada San Pedro, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para rendir cuentas por el hecho.

Tras ser entrevistado y practicarle un dictamen médico, Alejandro “N”, de 26 años, con domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza, quedó a disposición de las autoridades, pues presentó estado de ebriedad completa, según el reporte oficial.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, cuando el C4 del municipio de San Pedro tuvo conocimiento del reporte de un vehículo circulando por zona prohibida.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes entrevistaron al conductor y tras percibir aliento alcohólico procedieron a realizar el examen correspondiente para revisar los niveles de alcohol en su sangre; tras confirmarse el estado total de ebriedad, procedieron a su aseguramiento.

Ante los hechos las autoridades le retiraron a Alejandro “N” su licencia para conducir.

En 2020, Nuevo León registró 59 mil 228 hechos de tránsito de acuerdo al Observatorio Ciudadano de Seguridad Vial.

 

Con información de ABC Noticias.
La nueva autopsia hecha al cadáver de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa contradice a los primeros peritajes hechos por las autoridades de Nuevo León. La joven...
El mundo se cimbró con la advertencia que hizo Petteri Taalas, quien funge como secretario general de la Organización Meteorológica Mundial de las Naciones Unidas...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas