TRENDING
"De Star-Lord a Superhéroe Dual: El Regreso de Chris Pratt en el Universo de Marvel y DC"

De Star-Lord a Superhéroe Dual: El Regreso de Chris Pratt en el Universo de Marvel y DC

De Star-Lord a Superhéroe Dual: El Regreso de Chris Pratt en el Universo de Marvel y DC

"De Star-Lord a Superhéroe Dual: El Regreso de Chris Pratt en el Universo de Marvel y DC"

¡Chris Pratt podría volver próximamente como Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)! El actor que dio vida al carismático líder de los Guardianes de la Galaxia ha dejado entrever en una reciente entrevista que su participación en futuras películas de Marvel no está descartada. Sin embargo, también ha dejado abierta la posibilidad de aparecer en el Universo Extendido de DC (DCU), bajo la dirección de su gran amigo James Gunn.

Pratt se ha convertido en uno de los actores más queridos y reconocidos de la industria cinematográfica gracias a su interpretación de Peter Quill, más conocido como Star-Lord, en las películas de la exitosa franquicia de Marvel. El personaje se ha ganado el corazón de los fanáticos por su actitud bromista y su gran habilidad para liderar al equipo de los Guardianes. Por eso, cuando se anunció que Marvel no renovaría su contrato con Pratt tras el estreno de la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy”, sus seguidores se sintieron desolados.

Pero parece que hay esperanza de que Pratt regrese a la familia de Marvel en un futuro cercano. En una entrevista reciente para el medio Collider, el actor reveló que no descarta la posibilidad de continuar interpretando a Star-Lord después de la tercera película de los Guardianes de la Galaxia. “Nunca digas nunca en estas cosas”, afirmó Pratt. “Hay mucho más por venir en el MCU y estoy emocionado por ver cómo evolucionan las cosas”.

Sin embargo, Pratt también dejó claro que actualmente no hay planes concretos para su participación en futuras películas de Marvel, pero no cerró la puerta a una posible aparición en el DCU. El actor ha forjado una gran amistad con James Gunn, quien dirigió las dos primeras entregas de los Guardianes de la Galaxia y ahora está al frente de “The Suicide Squad” de DC. “Nunca se sabe lo que puede pasar. Soy amigo de James y estoy emocionado de ver su trabajo en DC”, expresó Pratt.

Esta declaración de Pratt seguramente emocionará a los fanáticos, ya que la posibilidad de ver a Star-Lord en el universo de DC sería una colaboración increíble entre dos grandes franquicias. Además, es sabido que tanto Marvel como DC han cruzado caminos en el pasado, con actores como Chris Evans y Ryan Reynolds interpretando a personajes en ambas compañías.

En definitiva, aunque aún no hay nada confirmado, la posibilidad de que Chris Pratt regrese como Star-Lord tanto en el MCU como en el DCU es una noticia que emociona a los fans y que demuestra que la amistad y el amor por el cine pueden unir incluso a las mayores competencias en Hollywood. Estamos ansiosos por ver qué depara el futuro para Pratt y su icónico personaje en las películas de superhéroes. ¡Que la aventura continúe!

El reciente brote de enfermedad provocado por el virus de la leucemia felina ha generado preocupación en la comunidad de...
Según Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, en el país ya se acabó para siempre la figura del...
En los últimos días ha circulado en los medios de comunicación la noticia de que se ha inhabilitado el proceso...
Please select listing to show.