Siguenos
hace 2 meses
Local

Debanhi Escobar no puede descansar en paz: realizan su exhumación para llevarla al Hospital Universitario

Comparte

La triste historia de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, aquella jovencita que desapareció tras acudir a una fiesta y quien posteriormente fue hallada sin vida en el fondo de una cisterna de un motel de paso, está lejos de terminar.

Ahora, sus restos han sido exhumados

Con un ostentoso operativo, personal de la Fiscalía General de Nuevo León inició con el proceso cerca de las 9:25 horas.

La dependencia ordenó la salida de todos los civiles del panteón municipal, ubicado en la Comunidad Laguna de Labradores, y cerró los accesos.

También pidió a la prensa no volar drones, bajo la advertencia de realizar el aseguramiento de los aparatos.

En el sitio se encuentra personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Derechos Humanos y del Instituto de Criminalística de Campo para atender el procedimiento.

Padre de Debanhi como gran protagonista

Familiares de Debanhi están presentes en el lugar pero, sin duda, la presencia más llamativa y central es la de Mario Escobar, padre de la víctima, quien se ha mantenido al frente de las investigaciones y se ha convertido en una gran figura mediática.

Restos completos serán llevados al Hospital Universitario

Personal de la Fiscalía señaló que la extracción será total y los restos serán llevados en su féretro al Hospital Universitario.

Debanhi Escobar desapareció la madrugada del 9 de abril y fue hallada hasta la noche del 21 de abril en una cisterna en desuso del motel Nueva Castilla, en Escobedo.

A Debanhi no la dejan descansar en paz

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

Nayarit, la tierra de nacimiento y hogar de la diputada por Morena, ex reina de belleza y supuesta amante de Andrés Manuel López Obrador, Geraldine...
Al momento de interrogar a algunos detenidos por los hechos de narcobloqueos e incendio de autos en los últimos días, surgió una información respeto a...
Es cierto que, después de más de dos años de pandemia y restricciones sanitarias, las personas están hambrientas de fiestas y convivios. Por esta razón,...
Protección Civil reportó cierres viales por la lluvia que se registra en el área metropolitana. En Monterrey fue cerrado el túnel de acceso a Parque...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas