Siguenos
hace 3 meses
Local

Desafiando arresto domiciliario al que está sometido, “El Bronco” acude a funeral de su yerno

Comparte

El ex gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, cumple arresto domiciliario desde hace tiempo. Sin embargo, el pasado sábado salió de su casa.

Esta acción, desafiante principalmente para la opinión pública, la llevó a cabo para estar en los servicios funerarios de su yerno Hernán Rodríguez Escalera.

Gabriel García, abogado de El Bronco, informó que supuestamente un Juez de Control le habría concedido un permiso especial para acompañar a su familia durante el funeral.

Para darle más credibilidad a la historia, aseguró que el permiso, afirmó, sólo aplicó para el día el sábado.

“Acudió a la misa del funeral de su yerno. Se le concedió permiso por parte del Juez de Control para acompañar a su hija y a sus nietos en ese momento”, Gabriel García.

Los servicios funerarios de Rodríguez Escalera, quien falleció a los 35 años, fueron el sábado, en García.

Yerno falleció por su propia imprudencia

El yerno de El Bronco fue arrastrado por la crecida del Río Salinas la noche del jueves cuando intento cruzar la corriente en su camioneta.

Su cuerpo fue localizado a las 09:00 horas del viernes a 4.6 kilómetros de donde fue arrastrado.

Con información de Grupo Reforma.
Un agente de Movilidad levantó una infracción y retuvo documentos a un empleado de Telmex que se había estacionado frente a una parada del transporte...
Un perrito muy simpático se ha robado los corazones de miles de usuarios de redes sociales. Se pasó toda la tarde jugando con una pelota...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas