El ex gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, cumple arresto domiciliario desde hace tiempo. Sin embargo, el pasado sábado salió de su casa.
Esta acción, desafiante principalmente para la opinión pública, la llevó a cabo para estar en los servicios funerarios de su yerno Hernán Rodríguez Escalera.
Gabriel García, abogado de El Bronco, informó que supuestamente un Juez de Control le habría concedido un permiso especial para acompañar a su familia durante el funeral.
Para darle más credibilidad a la historia, aseguró que el permiso, afirmó, sólo aplicó para el día el sábado.
“Acudió a la misa del funeral de su yerno. Se le concedió permiso por parte del Juez de Control para acompañar a su hija y a sus nietos en ese momento”, Gabriel García.
Los servicios funerarios de Rodríguez Escalera, quien falleció a los 35 años, fueron el sábado, en García.
Yerno falleció por su propia imprudencia
El yerno de El Bronco fue arrastrado por la crecida del Río Salinas la noche del jueves cuando intento cruzar la corriente en su camioneta.
Su cuerpo fue localizado a las 09:00 horas del viernes a 4.6 kilómetros de donde fue arrastrado.