Siguenos
hace 4 meses
Local

Después de casi tres años de pandemia, retiran módulo COVID del centro en Monterrey

Comparte

Empleados de la Secretaría de Salud de Nuevo León desmanteló, hoy por la mañana, el módulo COVID Drive Thru de Morelos y Zaragoza, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Esto ocurre ante la baja de contagios de la enfermedad.

A las 11:58 horas de este viernes, al menos dos trabajadores de mantenimiento de la Secretaría arribaron al módulo en una camioneta de Gobierno y comenzaron a desconectar cables.

Luego otro grupo de cuatro empleados llego a retirar el toldo.

Aseguraron que en el transcurso de la tarde se llevarán el módulo de pruebas y el retiro se replicará en otros puntos.

“Después de quitar la estructura, se desconecta y ya nada más estamos esperando que venga un camión para llevarnos el módulo”, dijo Luis Piña, oficial de mantenimiento.

“La orden de la doctora es que los drive thru se van a tener que retirar”.

Ayer, Alma Rosa Marroquín informó en rueda de prensa que los drive thru para pruebas Covid dejarían de operar a partir del viernes y el sábado se retirarían, sin embargo, el de Morelos ya no operó en su último día.

La noticia del retiro tomó por sorpresa a una familia que acudió a la calle Morelos y encontró el módulo ya sin la estructura.

“Nos informaron por teléfono que hasta el día de hoy era, debería seguir éste servicio en módulos”, dijo una madre de familia.

Alejandra, una joven que pasaba por el lugar, se quejó de que las autoridades relajen las medidas sanitarias por Covid al quitar los drive thru.

Con información de Grupo Reforma.
El Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey, fue escenario de un percance en los juegos mecánicos de la actual feria que allí se desarrolla....
Los hechos violentos registrados recientemente en los estados de Jalisco y Guanajuato fueron detonados debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas