Siguenos
hace 6 meses
Local

Dice papá de Debanhi que encontró “muchas cosas” en grabaciones

Comparte

El padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años encontrada muerta hace algunos días, dijo que mañana jueves ofrecerá más detalles sobre el caso de su hija.

Eso porque aseguró que hallaron “muchas cosas” tras revisar las grabaciones de cámaras de seguridad relacionadas al caso.

Mario Escobar llegó a las 12:09 horas a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres para reunirse con autoridades previo a la conferencia de prensa agendada el jueves para revelar más información de la investigación.

“(Vine) a seguir con la carpeta de investigación. Estuvimos trabajando todos los miles de videos que teníamos, y bueno, ahorita a seguir con las investigaciones. No hemos descartado nada. Nada, nada, totalmente nada, así para que les quede bien claro”, Mario Escobar.

Indicó que analizarán los trabajos realizados tras establecer acuerdos con el Gobierno federal la semana pasada.

“Muchas cosas, pero no puedo adelantar. Son acuerdos y yo tengo que respetar los acuerdos para poder seguir con esta diligencia a conveniencia del caso de Debanhi”, expresó tras ser cuestionado sobre el hallazgo de indicios en los videos.

El 12 de mayo pasado, Escobar reveló que en total hay 15 cámaras de seguridad en el motel Nueva Castilla, aunque ninguna apunta al área de la cisterna, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi.

La joven fue hallada muerta el 21 de abril tras permanecer 12 días desaparecida.

 

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”3297″]

El presidente Andrés Manuel López Obrador jamás es culpable de algo negativo. Todo lo malo en México es responsabilidad de otros y, por esta razón,...
Andrés Manuel López Obrador ha activado una especie de “modo patriotero”, provocando a Estados Unidos, su socio comercial más importante y la nación más poderosa...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas