TRENDING

Dice Samuel García que Nuevo León tendrá 7 horas diarias de agua; ciudadanos no le creen

Dice Samuel García que Nuevo León tendrá 7 horas diarias de agua; ciudadanos no le creen

Asegura el Gobierno del estado de Nuevo León que, a partir de este jueves 30 de junio, el suministro de agua iniciará todos los días a las 5:00 de la mañana y se garantizará al menos hasta las 12:00 del mediodía.

Esto sería –supuestamente– siete horas diarias de agua.

El nuevo horario ya no refleja la garantía de un horario de 4:00 a 15:00 horas que había sido anunciado días antes, sino que ahora empezará una hora después, y se podrá suministran siete horas o más, dependiendo de la zona.

“De 5:00 en delante. Es el nuevo horario a partir de ahora que aplica mañana. A partir de julio es de 5:00 en delante. Ya no vamos a cerrar la llave a las 11:00, vamos a estar metiendo modulación, válvulas, sectorizacion, para garantizar al menos hasta las 12:00 del mediodía. De 5:00 a 12:00, es un avance. Va a haber muchas colonias y muchas ciudades que van a tener aún más, pero ahí no garantizo, para cumplirles el horario”, Samuel García, gobernador e influencer.

El Director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, dijo que en colonias irregulares y del municipio de García se continuará apoyando con tanques y pipas.

Inmediatamente después del anuncio de García, miles de ciudadanos se volcaron a las redes sociales para mostrar su incredulidad ante el ofrecimiento del gobernador e influencer.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

 

Una de las principales preocupaciones de la población en la Ciudad de México es la constante aparición de contingencias ambientales....
La Liga MX nos ha regalado uno de los partidos más emocionantes de la temporada. Cruz Azul se enfrentó al...
Las violaciones que –según EUA– México ha hecho al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, provocadas por las...
Please select listing to show.