Siguenos
hace 7 meses
Local

Dice Samuel García que Nuevo León tendrá 7 horas diarias de agua; ciudadanos no le creen

Comparte

Asegura el Gobierno del estado de Nuevo León que, a partir de este jueves 30 de junio, el suministro de agua iniciará todos los días a las 5:00 de la mañana y se garantizará al menos hasta las 12:00 del mediodía.

Esto sería –supuestamente– siete horas diarias de agua.

El nuevo horario ya no refleja la garantía de un horario de 4:00 a 15:00 horas que había sido anunciado días antes, sino que ahora empezará una hora después, y se podrá suministran siete horas o más, dependiendo de la zona.

“De 5:00 en delante. Es el nuevo horario a partir de ahora que aplica mañana. A partir de julio es de 5:00 en delante. Ya no vamos a cerrar la llave a las 11:00, vamos a estar metiendo modulación, válvulas, sectorizacion, para garantizar al menos hasta las 12:00 del mediodía. De 5:00 a 12:00, es un avance. Va a haber muchas colonias y muchas ciudades que van a tener aún más, pero ahí no garantizo, para cumplirles el horario”, Samuel García, gobernador e influencer.

El Director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, dijo que en colonias irregulares y del municipio de García se continuará apoyando con tanques y pipas.

Inmediatamente después del anuncio de García, miles de ciudadanos se volcaron a las redes sociales para mostrar su incredulidad ante el ofrecimiento del gobernador e influencer.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su espacio matutino conocido como “La Mañanera”, que no va a hacer campaña política a...
El centro de la capital del estado de Nuevo León se encuentra prácticamente en ruinas. Y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, reconoció que...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas