TRENDING

El Bronco no quiere que metan a su esposa a la cárcel

El Bronco no quiere que metan a su esposa a la cárcel

Todo el personal de Jaime Rodríguez Calderón –mejor conocido como El Bronco– se movió a marchas forzadas para evitar que la esposa del famoso político caído en desgracia sea ingresada a prisión.

El Juez Primero de Distrito en Materia Penal en la entidad otorgó una suspensión provisional a Adalina Dávalos, esposa del ex Gobernador Jaime Rodríguez, contra la orden de aprehensión, detención o comparecencia que le pueda girar un juez de control penal estatal.

En el listado de acuerdos publicados hoy por el Consejo de la Judicatura Federal, se advierte de la suspensión otorgada dentro del juicio 236/2022 presentado por Dávalos

“Orden de aprehensión, detención, presentación y/o comparecencia, así como el tormento mental y psicológico”, se detalla en los actos reclamados por la quejosa.

Incluso, en la resolución del juez Víctor Hugo Alejo, señala que le otorgaron una suspensión, pero no se detalla los alcances del mismo.

Además, el juzgador otorga un plazo de 15 días para que los responsables rindan un informe justificado.

La audiencia incidental para determinar si le otorgan o no la suspensión definitiva fue agendada para el 31 de marzo próximo.

Con información de Grupo Reforma.
El fútbol es uno de los deportes más populares y seguidos en todo el mundo. En México, no es la...
Hace apenas unos años, la idea de poder visitar un planeta de Star Wars parecía algo fuera de este mundo....
CuauhtĂŠmoc Ochoa es un nombre que ha tomado relevancia en el panorama polĂ­tico en los Ăşltimos meses. Este joven de...
Please select listing to show.