TRENDING
"El camino del Cruz Azul hacia el Apertura 2024: Fichajes, salidas y especulaciones"

El camino del Cruz Azul hacia el Apertura 2024: Fichajes, salidas y especulaciones

El camino del Cruz Azul hacia el Apertura 2024: Fichajes, salidas y especulaciones

"El camino del Cruz Azul hacia el Apertura 2024: Fichajes, salidas y especulaciones"

Cruz Azul es uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano y siempre ha sido protagonista en las competencias nacionales e internacionales. Sin embargo, en los últimos años, ha tenido altibajos que lo han alejado del título de Liga MX. Ahora, con la llegada del Apertura 2024, el conjunto celeste busca reforzarse para volver a la senda del triunfo. Por ello, en este artículo te presentaré las bajas, altas y los rumores que rodean al equipo de La Máquina.

Comencemos por las bajas. El principal jugador que dejará el club es el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien ha sido uno de los referentes del equipo en los últimos torneos y ha sido pieza clave en el ataque. Además, también se confirmó la salida del defensa Pablo Aguilar, quien llegó al equipo en 2022 y contribuyó en la defensa celeste. Otras bajas importantes son las de Ignacio Rivero y Milton Caraglio, quienes no lograron consolidarse en el equipo y buscarán nuevos retos en otra institución.

Por otro lado, las altas que llegarán al equipo son prometedoras. Uno de los refuerzos más importantes será el delantero paraguayo Hernán Novick, quien llegará procedente de Cerro Porteño y se espera que sea una figura clave en el ataque de Cruz Azul. También se sumarán al equipo los mediocampistas Rafael Baca y Diego Valdés, provenientes de León y Santos Laguna respectivamente, para reforzar la parte media del campo. Además, se espera que el portero Sebastián Jurado se quede definitivamente en el equipo después de su préstamo en 2023.

Pero no todo son certezas en Cruz Azul. Hay varios rumores que rondan alrededor del equipo y que podrían ser posibles fichajes en este Apertura 2024. Uno de ellos es el del delantero chileno Alexis Sánchez, quien se encuentra en el Manchester United y estaría buscando una salida para regresar a México. Además, se menciona la posible llegada del defensa argentino Emanuel Mammana, quien actualmente juega en el Zenit de San Petersburgo. Ambos serían incorporaciones de gran nivel para La Máquina.

Como se puede ver, Cruz Azul está armando un equipo competitivo para el próximo torneo y buscará romper su mala racha y volver a ser protagonista en el fútbol mexicano. Sin embargo, aún quedan varias semanas para el cierre del mercado de fichajes y podrían sumarse más bajas, altas y rumores. Lo que es seguro es que los aficionados de La Máquina esperan con ansias el inicio del Apertura 2024 para ver en acción a su equipo renovado y con la ilusión de levantar el trofeo de Liga MX.

En conclusión, Cruz Azul está trabajando duro para prepararse para el próximo Apertura 2024 y se espera que sea un equipo competitivo y con grandes aspiraciones. Las bajas, altas y rumores demuestran que la directiva está haciendo todo lo posible por armar un equipo equilibrado y con potencial para pelear en todos los frentes. Solo queda esperar y apoyar al equipo en su búsqueda por volver a la cima del fútbol mexicano. ¡Vamos La Máquina!

Varios usuarios de la Rampa Xtreme en la Feria de San Pedro, Garza García, resultaron con lesiones que requirieron atención...
La gran final del fútbol mexicano se acerca y tanto jugadores como aficionados están ansiosos por conocer quien será el...
El periodista de investigación y presentador de televisión, Carlos Loret de Mola, ha sido blanco de críticas y acusaciones en...
Please select listing to show.