El miedo de viajar en carretera ha secuestrado a México

El miedo de viajar en carretera ha secuestrado a México

En este sexenio, en el que MORENA ha gobernado el país, resulta imposible transitar de forma segura por las carreteras de México.

La situación ya es muy critica debido a que ni la guardia nacional que tanto presumía AMLO es capaz de mantener en orden las carreteras federales.

El miedo de viajar por carretera ha secuestrado a México

Un país tan hermoso como el nuestro, con sus defectos y virtudes, nos fue arrebatado hace 6 años. Por esa razón en redes sociales se está organizando un voto de castigo a MORENA.

Ya son millones de mexicanos los que se sienten defraudados por el PACTO DE IMPUNIDAD que tiene AMLO con el crimen organizado.

Este vergonzoso pacto lo ha establecido López Obrador con el fin de garantizar su propia seguridad al final de su gestión.

Al presidente no le importa la seguridad de todos los mexicanos, ni siquiera la de los que votaron por él.

La mal llamada “Esperanza de Mexico” terminó en ¡ABRAZOS NO BALAZOS! ¡Ppppfffff!

Este 2 de junio tú tienes el poder de acabar con ese PACTO DE IMPUNIDAD y sacar a El miedo de viajar en carretera ha secuestrado a México del Palacio Nacional.

Hagamos que la unidad de los mexicanos regrese.

@joseireneopalafox #DiaDeMuertos #lopeznosestamatando #UnPeligroParaMexico #morenaseva2024 #ByeByeMorenos #MorenaAdios ♬ sonido original – JOSEIRENEOPALAFOXSEGURA

Please select listing to show.