TRENDING
"El regreso épico de los trajes clásicos de X-Men en DEADPOOL y WOLVERINE"

El regreso épico de los trajes clásicos de X-Men en DEADPOOL y WOLVERINE

El regreso épico de los trajes clásicos de X-Men en DEADPOOL y WOLVERINE

"El regreso épico de los trajes clásicos de X-Men en DEADPOOL y WOLVERINE"

El día de hoy, la industria del cine y los fanáticos de los superhéroes se han emocionado con una noticia que ha causado revuelo en las redes sociales. Se trata de una imagen que muestra a Hugh Jackman usando el traje de Logan (o Wolverine) directamente sacado de los cómics en la nueva película de Deadpool & Wolverine.

Para aquellos que no están familiarizados con los cómics de Marvel, Wolverine es uno de los personajes más icónicos y populares de la franquicia de los X-Men. Con sus garras de adamantium y su actitud rebelde, Logan siempre ha sido un favorito de los fanáticos y ha sido interpretado por Hugh Jackman en la pantalla grande durante varios años.

Sin embargo, una cosa que siempre ha sido criticada por los fanáticos es que nunca hemos podido ver a Wolverine usando su traje clásico de los cómics en las películas. Hasta ahora. En la imagen que se ha filtrado, podemos ver a Hugh Jackman usando el traje amarillo y negro con una gran “X” en el pecho, tal como lo usaba el personaje en los cómics.

Esta noticia ha causado un gran entusiasmo en los fanáticos de los cómics y el cine de superhéroes, ya que es la primera vez que veremos a Wolverine con este icónico traje en pantalla. Además, se ha especulado que este podría ser el último papel de Hugh Jackman como Logan, por lo que es una gran sorpresa y una experiencia única para los fanáticos.

Pero este no es el único traje de los cómics que a los fanáticos nos encantaría ver en las películas de los X-Men. Hay muchos otros personajes que tienen trajes increíbles en los cómics, pero que nunca los hemos visto en las películas.

Por ejemplo, el traje de Ciclope en los cómics es icónico y llamativo, con su visor rojo y su traje azul y amarillo. Sin embargo, en las películas, se ha optado por un traje negro más moderno y menos llamativo. Sería increíble ver a Ciclope con su traje clásico en pantalla.

Otro personaje que merece tener su traje de los cómics en la pantalla es Tormenta. En los cómics, ella lleva un traje blanco con una capa y su característico claro. Sería interesante ver cómo se adapta este look al estilo de las películas de los X-Men.

Finalmente, no podemos olvidar mencionar el traje de Magneto en los cómics. El villano icónico siempre ha usado un diseño elegante y poderoso en los cómics, pero en las películas, se ha optado por un traje más oscuro y menos llamativo. Sin duda, sería emocionante ver a Magneto con su atuendo clásico en acción en la pantalla grande.

En conclusión, la imagen de Hugh Jackman en el traje de Logan de los cómics ha causado una gran sensación en los fanáticos de los X-Men y ha despertado la esperanza de ver a más personajes con sus atuendos originales en las películas. Solo nos queda esperar y ver qué más nos sorprende el mundo de los superhéroes en el futuro.

Aldo Fasci, quien ha estado en diferentes sexenios al frente de la Secretaría de Seguridad del estado de Nuevo León,...
El tan esperado trailer de Deadpool y Wolverine finalmente fue lanzado y ha sacudido a todos los amantes de los...
Karla Panini es una de las figuras públicas más controvertidas y polémicas en los últimos meses. Desde que el escándalo...
Please select listing to show.