Siguenos
hace 6 meses
Local

En plena crisis de sequía, una enorme fuga de agua ocasiona pérdidas a vecinos de Los Nogales

Comparte

Daniela Rodríguez y su familia tuvieron anoche una pesadilla, ¡en la vida real!

Su casa se inundó ocasionando graves pérdidas y todo ello en plena crisis de sequía en el estado de Nuevo León.

En menos de un minuto, su sala quedó bajo 50 centímetros de altura de agua, que la mantuvo despierta toda la noche junto con su esposo para desahogar su vivienda.

Afirmó que se trató de una pérdida total entre muebles, artículos personales, juguetes y hasta su camioneta, a la que le cayeron piedras que quebraron sus vidrios.

“Se escuchó un ruido muy fuerte y de repente no supimos qué pasó, se escuchó el tronar de un vidrio, y fue el de mi camioneta. Se empezó a meter el agua, en menos de un minuto mi casa ya estaba cubierta de agua”, Daniela Rodríguez.

Una macro fuga en la colonia Los Nogales, en Monterrey, se desató la noche del martes cerca de las 21:00 horas con un chorro de casi 2 metros de altura que incluso llegó a inundar el segundo piso de la casa de Daniela.

“Mi camioneta fue pérdida total, la casa fue pérdida total. No tenía luz, tuvimos que bajar la corriente, apenas vamos a hacer el inventario de los daños, pero sí se dañaron bastantes cosas porque fue mucho tiempo con agua”, lamentó.

Otra vecina perdió toda su mercancía

Patricia Aguilar, otra de las vecinas afectadas, perdió los artículos que planeaba vender, desde osos de peluche hasta ropa y cuadros.

“Yo vendo mercancía de Estados Unidos, me la traen en puras cajas de cartón, y todo se me echó a perder. ¡Ay no! Todo se echó perder, venía ropa, muchas cosas”, dijo con voz entrecortada.

Ambas vecinas planean ir a las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey para reclamar un apoyo ante la pérdida de sus pertenencias por la fuga, originada presuntamente por la ruptura de una tubería.

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

 

Un tráiler que transportaba croquetas, volcó y estuvo a punto de caer al vacío en la carretera México-Querétaro. La circulación fue bloqueada por unas horas...
Después de descubrir que había una persona que usaba el mismo modus operandi para matar indigentes en el centro de la ciudad de Monterrey, las...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas