Encuentran cadáver en China, Nuevo León; probablemente se trate de Tania Michelle

El cadáver de una mujer fue localizado la noche de este viernes en el río San Juan, a la altura de China, Nuevo León.

Tras el reporte, autoridades acudieron al sitio e investigan si se trata de Tania Michelle Vargas, quien fue arrastrada por la corriente del arroyo Las Sabinitas a bordo de su taxi de aplicación, en los límites de los municipios de Juárez y Guadalupe, en medio de la tormenta que se presentó la noche del domingo.

Elementos de Protección Civil del municipio de China también acudieron al lugar conocido como Los corrales de piedra, donde ubicaron el cuerpo y se pidió el apoyo de periciales para la extracción del mismo.

Tambien te puede interesar...
Rusia retirará tropas de frontera con Ucrania

Una vez ahí, los peritos informaron que el cuerpo correspondía a una mujer, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar su identidad. A la búsqueda de Tania Michelle se han unido vecinos, familiares y Ángel,el pasajero que la acompañaba la noche del accidente.

Tambien te puede interesar...
Conductor que manejó por Calzada está a disposición de autoridades

La conductora tomó el viaje en Fuentes de Juárez y tenía como destino llegar a la colonia Nuevo León, pero las inundaciones por las lluvias no le permitieron avanzar.

Tania Michelle fue vista por última vez en la carretera a Reynosa luego de que la corriente la arrastró por el arroyo Las Sabinitas a bordo de su auto, el cual fue encontrado a casi dos kilómetros del lugar, en las inmediaciones del panteón La Piedad.

Con información de Milenio.

Start typing and press Enter to search