Siguenos
hace 1 año
Último Momento

Estas son las sedes para aplicar la vacuna a personal de salud que aún no la recibe

Comparte

Para seguir con la vacunación del personal de salud que no ha sido inmunizado, la Secretaría de Salud anunció las sedes para el proceso, el cual se retomará mañana jueves.

Será en el Hospital Metropolitano, Hospital Regional Militar de Alta Especialidad, Unidad Médica de Alta Especialidad Número 25; y en los hospitales generales de zona número 6, 33 y 4, quienes reciban a los médicos a partir de las 08:00 horas de este jueves y viernes.

 

“Vamos a empezar jueves y viernes, con las sedes que están viendo ahí y con los médicos que están inscritos en la plataforma estatal, vamos a iniciar con la red IRAG, es decir, todo el personal de salud que pertenece a esta red”, expresó Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano.

Dijo que aunque se tenía contemplado a todo el personal de salud en un inicio, quedaron algunos sin inmunizar, por lo que se va a seguir con los hospitales que pertenecen a esta red, no obstante pidió paciencia al resto.

“No se desesperen, están todos incluidos, todos los que están inscritos en la plataforma estatal están contemplados”, precisó.

En la red IRAG se ubican: IMSS, ISSSTE, Pemex, Sedena, Secretaría de Salud, Oca Hospital, Doctors Hospital, Hospitaria, Centro Médico Zambrano Hellion, San José Tec Salud, Swiss Hospital, Hospital y Centro Médico San Jorge; Christus Muguerza Sucursal Sur, Conchita, Vidriera y Alta Especialidad; Hospital Ángeles Valle Oriente, Hospital de Ginecología y Obstetricia,  y Servicios Integrales Nova.

Alrededor de 37 mil personas del sector salud son las que faltan de ser inoculadas, según el registro de la plataforma que habilitó el estado.

 

Con información de El Horizonte
Una persona en Michoacán estaba alimentando a un tigre de Bengala cuando, de pronto, el animal lo mordió con fuerza. Las imágenes son dramáticas y...
El poniente de la ciudad de Monterrey, volvió a ser escenario de una ejecución. Ahora la víctima fue un joven, quien fue perseguido y asesinado...
Una intensa movilización de las autoridades se dió ante el hallazgo de dos maletas llenas con restos humanos. Esto se descubrió en un terreno baldío...
Muchos ciudadanos han empezado a caer en pánico, especialmente en el sur de Monterrey, porque además de los cortes de agua cada vez más evidentes,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas