Siguenos
hace 1 año
Último Momento

Este domingo San Pedro y Santa Catarina vacunarán a las personas retrasadas

Comparte

Autoridades federales anunciaron que este próximo domingo 16 de mayo la Brigada Correcaminos habilitará un módulo de vacunación contra covid para aplicar el antígeno a los grupos de personas rezagados que no se vacunaron.

En coordinación con el IMSS, Secretaría de Bienestar, Sedena, la Secretaría de Salud estatal y los gobiernos municipales, se llevará a cabo esta única jornada de vacunación para los ciudadanos de San Pedro y Santa Catarina.

La aplicación de la primera dosis será para adultos mayores de 60 años, personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas que no se han aplicado la vacuna por cualquier motivo.

¿Dónde se instalará el módulo?

El módulo para la vacunación de personas rezagadas  se instalará en la clínica 7 del IMSS, ubicada en Boulevard Díaz Ordaz y María Cantú, Zona Industrial, en el municipio de San Pedro, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Para acudir a la aplicación, las personas deberán registrarse en la página federal: mivacuna.gob.mx.

En el caso de las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, acudir con su registro previamente llenado a fin de agilizar su proceso. Cabe aclarar que este módulo atenderá únicamente a habitantes de San Pedro y Santa Catarina.

Con información de ABCNoticias y Twitter.
Hartos por falta de agua durante más de tres días, vecinos de la colonia Condesa en el municipio de Monterrey, bloquearon dos carriles de la...
Ante la falta de agua por semanas enteras, vecinos de colonias al norte de Monterrey, robaron agua de una toma clandestina. De manera ordenada, haciendo...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas