Esto es un verdadero delito electoral por parte de AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cometió lo que podría percibirse como un delito electoral al mostrarse en contra de un candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Luego de señalar que organismos como el Instituto Nacional Electoral (INE) fueron creados para que no haya democracia, el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó si Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI y PRD, ofrece tarjetas con apoyos económicos bimestrales.

Sus dichos en plena veda electoral

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, y en veda electoral, López Obrador hizo la denuncia “como ciudadano” y pidió confirmar si el candidato priista ofrece los apoyos, “algo que vi ayer en las redes”.

Tambien te puede interesar...
Miguel Treviño invertirá en parques buscando hacerlos inclusivos.

López Obrador mencionó que Adrián de la Garza ofrece que si votan por él en las elecciones del 6 de junio, las personas van a tener un apoyo de mil 500 o mil 800 pesos cada dos meses.

El Presidente pidió ayuda de los ciudadanos para verificar la información y pidió a la Fiscalía hacer su trabajo, además que exhibió la publicación en Twitter del periodista Jorge Armando Rocha, que muestra las supuestas tarjetas.

“Esto es lo que vi. A ver si es cierto, no vaya a ser un montaje.  Todos tenemos que estar cuidando que no haya fraude, y que además se sepa que el fraude es un delito grave”, agregó López Obrador. A ver si es real, no vaya a ser una noticia falsa porque también ahora abundan las noticias falsas, los bots; en las benditas redes sociales se meten estos duendillos”, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de El Universal.

Start typing and press Enter to search