Felipe, nuevo candidato a la alcaldía regia

En la medianoche de ayer, la coalición JHHNL anunció que el ex panista Felipe de Jesús Cantú tomará la candidatura por la Alcaldía de Monterrey que ayer abandonó el también ex albiazul Víctor Fuentes.

Después de que Fuentes anunció su renuncia a la candidatura durante la noche, la coalición que también integra el Partido Verde, PT y Nueva Alianza expresó que eligieron a Cantú por ser honrado, probado, capaz y con experiencia.

Tambien te puede interesar...
"Quieren quitarme del camino", dice Adrián

“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro Alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a Monterrey le vaya mejor”, expresa el comunicado.

Tambien te puede interesar...
Pueden votar tranquilos el 6 de junio, organismos electorales.

Por el PAN, Cantú fue Alcalde de Monterrey, candidato a Gobernador en el 2015 y luego aspirante a la Alcaldía de Monterrey en el 2018, que perdió en tribunales y luego en elección extraordinaria frente al priista Adrián de la Garza.

Con información de Grupo Reforma.

Start typing and press Enter to search